Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos MTS

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca MTS es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo MTS borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 24 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

MTS SP150 MTS SP150
MTS SP100 MTS SP100
MTS Smart Turbo 4G MTS Smart Turbo 4G
MTS Smart Surf 4G MTS Smart Surf 4G
MTS Smart Surf 2 4G MTS Smart Surf 2 4G
MTS Smart Start MTS Smart Start
MTS Smart Start 3 MTS Smart Start 3
MTS Smart Start 2 MTS Smart Start 2
MTS Smart Sprint MTS Smart Sprint
MTS Smart Sprint 4G MTS Smart Sprint 4G
MTS Smart Run MTS Smart Run
MTS Smart Run 4G MTS Smart Run 4G
MTS Smart Race 4G MTS Smart Race 4G
MTS Race 2 4G MTS Race 2 4G
MTS Pulse MTS Pulse
MTS Bravo MTS Bravo
MTS 982T MTS 982T
MTS 982O MTS 982O
MTS 982 MTS 982
MTS 975 MTS 975