Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos NGM

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca NGM es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo NGM borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 64 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

NGM WINN NGM WINN
NGM Wilco NGM Wilco
NGM Wemove Quasar NGM Wemove Quasar
NGM WeMove Polaris NGM WeMove Polaris
NGM WeMove Atlantis NGM WeMove Atlantis
NGM Vanity NGM Vanity
NGM Time NGM Time
NGM Stylo NGM Stylo
NGM Spirit NGM Spirit
NGM Smart 5-5 Plus 32GB NGM Smart 5-5 Plus 32GB
NGM Smart 5 Plus NGM Smart 5 Plus
NGM Smart 5 Plus 32GB NGM Smart 5 Plus 32GB
NGM Polaris NGM Polaris
NGM P552 NGM P552
NGM P551 NGM P551
NGM P550 NGM P550
NGM P508 NGM P508
NGM P503 NGM P503
NGM Orion NGM Orion
NGM Miracle NGM Miracle