Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos Ooredoo

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca Ooredoo es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo Ooredoo borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 8 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

Ooredoo Smart 12 Ooredoo Smart 12
Ooredoo Smart 12 plus Ooredoo Smart 12 plus
Ooredoo Smart 12 4G Plus Ooredoo Smart 12 4G Plus
Ooredoo Smart 12 4G Lux Star Ooredoo Smart 12 4G Lux Star
Ooredoo Smart 10S Ooredoo Smart 10S
Ooredoo Odyssee S320 Ooredoo Odyssee S320
Ooredoo MX401 Ooredoo MX401
Ooredoo Ais Smart 12 Ooredoo Ais Smart 12