Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos Plum

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca Plum es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo Plum borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 61 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

Plum Gator 6 Plum Gator 6
Plum Gator 7 Plum Gator 7
Plum Optimax 13 Plum Optimax 13
Plum Phantom 2 Plum Phantom 2
Plum Gator 5 Plum Gator 5
Plum Optimax 11 Plum Optimax 11
Plum Optimax 12 Plum Optimax 12
Plum Optimax 2 Plum Optimax 2
Plum Compass 2 Plum Compass 2
Plum Axe 4 Plum Axe 4
Plum Compass LTE Plum Compass LTE
Plum Gator 4 Plum Gator 4
Plum Phantom Plum Phantom
Plum Velocity Plum Velocity
Plum Orbit Plum Orbit
Plum Flix Plum Flix
Plum Wicked Plum Wicked
Plum Capacity Plum Capacity
Plum Axe Plum Axe
Plum Might Plum Might