Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos PULID

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca PULID es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo PULID borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 12 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

PULID Pulid F9 PULID Pulid F9
PULID Pulid F7 PULID Pulid F7
PULID Pulid F6 PULID Pulid F6
PULID Pulid F6 Dual Core PULID Pulid F6 Dual Core
PULID Pulid F5 PULID Pulid F5
PULID Pulid F23 PULID Pulid F23
PULID Pulid F19 PULID Pulid F19
PULID Pulid F17 PULID Pulid F17
PULID Pulid F15 PULID Pulid F15
PULID Pulid F13 PULID Pulid F13
PULID Pulid F11 PULID Pulid F11
PULID Pulid F10 PULID Pulid F10