Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos S-TELL

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca S-TELL es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo S-TELL borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 18 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

S-TELL P790 S-TELL P790
S-TELL P771 S-TELL P771
S-TELL M621 S-TELL M621
S-TELL M580 S-TELL M580
S-TELL M577 S-TELL M577
S-TELL M573 S-TELL M573
S-TELL M572 S-TELL M572
S-TELL M570 S-TELL M570
S-TELL M556 S-TELL M556
S-TELL M555I S-TELL M555I
S-TELL M461 S-TELL M461
S-TELL M460 S-TELL M460
S-TELL M457 S-TELL M457
S-TELL M200 S-TELL M200
S-TELL C560 S-TELL C560
S-TELL C551 S-TELL C551
S-TELL C255I S-TELL C255I
S-TELL C255 S-TELL C255