Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos SFR

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca SFR es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo SFR borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 31 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

SFR StarXtrem SFR StarXtrem
SFR Starxtrem II SFR Starxtrem II
SFR StarXtrem 5 SFR StarXtrem 5
SFR StarXtrem 4 SFR StarXtrem 4
SFR StarXtrem 3 SFR StarXtrem 3
SFR Startrail iii SFR Startrail iii
SFR Startrail II SFR Startrail II
SFR Startrail Edition SFR Startrail Edition
SFR StarTrail 9 SFR StarTrail 9
SFR StarTrail 7 SFR StarTrail 7
SFR StarTrail 6 SFR StarTrail 6
SFR StarTrail 6 4G SFR StarTrail 6 4G
SFR Startrail 5 SFR Startrail 5
SFR Startext SFR Startext
SFR StarText 2 SFR StarText 2
SFR Starshine SFR Starshine
SFR Starshine III SFR Starshine III
SFR Starshine II SFR Starshine II
SFR Starshine 4 SFR Starshine 4
SFR Starnaute SFR Starnaute