Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos SmartFren

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca SmartFren es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo SmartFren borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 8 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

SmartFren Smartfren New Andromax-I SmartFren Smartfren New Andromax-I
SmartFren I6C Andromax U LE SmartFren I6C Andromax U LE
SmartFren Smartfren Haier Maxx SmartFren Smartfren Haier Maxx
SmartFren Smartfren C2S SmartFren Smartfren C2S
SmartFren Smartfren Andromax T SmartFren Smartfren Andromax T
SmartFren Smartfren Andromax E860 SmartFren Smartfren Andromax E860
SmartFren Smartfren AD682H SmartFren Smartfren AD682H
SmartFren Smartfren A16C3H SmartFren Smartfren A16C3H