Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos Solone

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca Solone es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo Solone borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 22 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

Solone SUMO S5001 Solone SUMO S5001
Solone SL-SM35 Solone SL-SM35
Solone SL-SLIM50 Solone SL-SLIM50
Solone SL-SA6 Solone SL-SA6
Solone SL-SA5 Solone SL-SA5
Solone SL-SA4C Solone SL-SA4C
Solone SL-SA45 Solone SL-SA45
Solone SL-SA4 Solone SL-SA4
Solone SL-S10 Solone SL-S10
Solone SL-S1 Solone SL-S1
Solone SL-KA4 Solone SL-KA4
Solone SL-KA4 Plus Solone SL-KA4 Plus
Solone SL-K40 Solone SL-K40
Solone SL-A50 Solone SL-A50
Solone SL-A50 Mini Solone SL-A50 Mini
Solone SL A500 Solone SL A500
Solone S5002 Solone S5002
Solone S4001 Solone S4001
Solone Line L5001 Solone Line L5001
Solone L5002 Solone L5002