Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos Swipe

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca Swipe es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo Swipe borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 22 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

Swipe Konnect Me Swipe Konnect Me
Swipe Elite Swipe Elite
Swipe Konnect Trio Swipe Konnect Trio
Swipe Marathon 1GB Swipe Marathon 1GB
Swipe Elite 2 Swipe Elite 2
Swipe Virtue Swipe Virtue
Swipe Konnect 5.1 Swipe Konnect 5.1
Swipe Elite Note Swipe Elite Note
Swipe Elite Plus Swipe Elite Plus
Swipe Elite 2 Plus Swipe Elite 2 Plus
Swipe Elite Star Swipe Elite Star
Swipe Elite Max Swipe Elite Max
Swipe Konnect 4G Swipe Konnect 4G
Swipe Konnect Grand Swipe Konnect Grand
Swipe Elite Power Swipe Elite Power
Swipe Elite 3 Swipe Elite 3
Swipe Elite Sense Swipe Elite Sense
Swipe Elite VR Swipe Elite VR
Swipe Konnect Power Swipe Konnect Power
Swipe Elite 4G Swipe Elite 4G