Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos Swiss-Mobility

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca Swiss-Mobility es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo Swiss-Mobility borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 6 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

Swiss-Mobility Swiss Mobility ZEI500 Swiss-Mobility Swiss Mobility ZEI500
Swiss-Mobility Swiss Mobility ZEI403 Swiss-Mobility Swiss Mobility ZEI403
Swiss-Mobility Swiss Mobility PRA557 Swiss-Mobility Swiss Mobility PRA557
Swiss-Mobility Swiss Mobility PRA507 Swiss-Mobility Swiss Mobility PRA507
Swiss-Mobility Swiss Mobility GEN610 Swiss-Mobility Swiss Mobility GEN610
Swiss-Mobility Swiss Mobility GEN6010 Swiss-Mobility Swiss Mobility GEN6010