Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos Switel

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca Switel es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo Switel borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 19 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

Switel Trophy S4530D Switel Trophy S4530D
Switel Star S4019D Switel Star S4019D
Switel Speed S55D Switel Speed S55D
Switel Spark S5002D Switel Spark S5002D
Switel Spark S4502D Switel Spark S4502D
Switel S5502D Switel S5502D
Switel S53D Switel S53D
Switel S45D Alpha Switel S45D Alpha
Switel S40D Switel S40D
Switel Mambo S4018D Switel Mambo S4018D
Switel Mambo 2 S4021D Switel Mambo 2 S4021D
Switel Magic S40D Switel Magic S40D
Switel Magic 2 S4015D Switel Magic 2 S4015D
Switel Lux S4507D Switel Lux S4507D
Switel eSmart M3 Switel eSmart M3
Switel eSmart M2 Switel eSmart M2
Switel eSmart H1 Switel eSmart H1
Switel eSmart E2 Switel eSmart E2
Switel Champ S5003D Switel Champ S5003D