Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos Symphony

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca Symphony es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo Symphony borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 63 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

Symphony i18 Symphony i18
Symphony V141 Symphony V141
Symphony V48 Symphony V48
Symphony V97 Symphony V97
Symphony i95 Symphony i95
Symphony V142 Symphony V142
Symphony V128 Symphony V128
Symphony i65 Symphony i65
Symphony R40 Symphony R40
Symphony i72 Symphony i72
Symphony Z15 Symphony Z15
Symphony M1 Symphony M1
Symphony Xplorer P6 (2GB RAM) Symphony Xplorer P6 (2GB RAM)
Symphony Studio 50 Symphony Studio 50
Symphony H120 Symphony H120
Symphony V100 Symphony V100
Symphony V110 Symphony V110
Symphony V75 Symphony V75
Symphony H400 Symphony H400
Symphony ZVII Symphony ZVII