Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos TechPad

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca TechPad es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo TechPad borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 16 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

TechPad Kids 7 TechPad Kids 7
TechPad 716 TechPad 716
TechPad i700 TechPad i700
TechPad S6 TechPad S6
TechPad Note 4CAM TechPad Note 4CAM
TechPad X7 TechPad X7
TechPad X10 TechPad X10
TechPad M5GO TechPad M5GO
TechPad Modelo M6-l TechPad Modelo M6-l
TechPad Modelo M5 Plus TechPad Modelo M5 Plus
TechPad Modelo M5 TechPad Modelo M5
TechPad X555QG TechPad X555QG
TechPad Q545 TechPad Q545
TechPad Q518S TechPad Q518S
TechPad Q518 TechPad Q518
TechPad D454 TechPad D454