Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos TP-LINK

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca TP-LINK es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo TP-LINK borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 27 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

TP-LINK Neffos X20 TP-LINK Neffos X20
TP-LINK Neffos X20 Pro TP-LINK Neffos X20 Pro
TP-LINK Neffos C9s TP-LINK Neffos C9s
TP-LINK Neffos C9 Max TP-LINK Neffos C9 Max
TP-LINK Neffos A5 TP-LINK Neffos A5
TP-LINK Neffos C7 Lite TP-LINK Neffos C7 Lite
TP-LINK Neffos C7s TP-LINK Neffos C7s
TP-LINK Neffos C5 TP-LINK Neffos C5
TP-LINK Neffos C5 Max TP-LINK Neffos C5 Max
TP-LINK Neffos C5L TP-LINK Neffos C5L
TP-LINK Neffos Y5L TP-LINK Neffos Y5L
TP-LINK Neffos Y5 TP-LINK Neffos Y5
TP-LINK Neffos X1 TP-LINK Neffos X1
TP-LINK Neffos X1 Max TP-LINK Neffos X1 Max
TP-LINK Neffos Y50 TP-LINK Neffos Y50
TP-LINK Neffos X1 Lite TP-LINK Neffos X1 Lite
TP-LINK Neffos Y5s TP-LINK Neffos Y5s
TP-LINK Neffos C7 TP-LINK Neffos C7
TP-LINK Neffos C5A TP-LINK Neffos C5A
TP-LINK Neffos N1 TP-LINK Neffos N1