Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos Treelogic

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca Treelogic es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo Treelogic borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 4 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

Treelogic Optimus TL-S532 Treelogic Optimus TL-S532
Treelogic Optimus TL-S531 Treelogic Optimus TL-S531
Treelogic Optimus TL-S431 Treelogic Optimus TL-S431
Treelogic Optimus S501QC Treelogic Optimus S501QC