Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos Zigo

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca Zigo es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo Zigo borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 16 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

Zigo Nebula 6-9 Zigo Nebula 6-9
Zigo Eon3I Zigo Eon3I
Zigo Eon 73I Zigo Eon 73I
Zigo Eon 6I Plus Zigo Eon 6I Plus
Zigo Eon 64I Zigo Eon 64I
Zigo Eon 62I Zigo Eon 62I
Zigo Eon 5i Zigo Eon 5i
Zigo Eon 54I Zigo Eon 54I
Zigo Eon 53I Zigo Eon 53I
Zigo Eon 52I Zigo Eon 52I
Zigo Eon 4I Zigo Eon 4I
Zigo EON 45I Zigo EON 45I
Zigo Eon 43I Zigo Eon 43I
Zigo Eon 42I Zigo Eon 42I
Zigo Eon 33I Zigo Eon 33I
Zigo Eon 32I Zigo Eon 32I