Instrucciones para forzar una restauración de fábrica, hacer un hard reset, restablecer o restaurar de fábrica dispositivos Zuum

Forzar la restauración, también llamado “hard reset” de un dispositivo de la marca Zuum es necesario cuando el dispositivo no enciende, muestra un error o no responde y no es posible restablecerlo desde los ajustes del dispositivo.

Ten en cuenta que forzar la restauración de un dispositivo Zuum borrará todo su contenido y es necesario conocer la clave de acceso para poder volver a encenderlo incluso después de forzar la restauración.

Usa el buscador o navega a través del listado para encontrar tu dispositivo entre los 37 dispositivos disponibles y obtener los pasos para hacer un “hard reset”.

Zuum Fun R Zuum Fun R
Zuum Gravity M Zuum Gravity M
Zuum Astro Plus Zuum Astro Plus
Zuum Rocket III Zuum Rocket III
Zuum Stellar P4 Zuum Stellar P4
Zuum Aura Pro Zuum Aura Pro
Zuum Aura Pro JLO Zuum Aura Pro JLO
Zuum Magno Mini Zuum Magno Mini
Zuum Stellar P3 Zuum Stellar P3
Zuum Akus Pro Zuum Akus Pro
Zuum Covet Pro Lite Zuum Covet Pro Lite
Zuum Magno C1 Zuum Magno C1
Zuum Rocket II Zuum Rocket II
Zuum Covet Pro Zuum Covet Pro
Zuum Gravity Z Zuum Gravity Z
Zuum Stellar M1 Zuum Stellar M1
Zuum Stellar M2 Zuum Stellar M2
Zuum Akus Z Zuum Akus Z
Zuum Magno C Zuum Magno C
Zuum Stellar Pro Zuum Stellar Pro