Apple iPhone 11 Pro Max

Apple iPhone 11 Pro Max

Cómo grabar en vídeo la pantalla de un Apple iPhone 11 Pro Max

Grabar la pantalla de tu móvil/celular Apple iPhone 11 Pro Max en un vídeo con sonido puede ser muy útil para realizar un tutorial o mostrar a un conocido cómo realizar ciertas tareas en un Apple iPhone 11 Pro Max, guardar en un archivo de vídeo y posteriormente enviarlo o subirlo a una plataforma como YouTube o a redes sociales.

A veces nos gustaría grabar en vídeo con sonido una historia que hemos visto en Instagram de un conocido, una llamada de teléfono o videollamada (Facetime) con un familiar para mantenerla como recuerdo o para utilizarla como prueba o un vídeo de TikTok.

Para hacer esta grabación en tu Apple iPhone 11 Pro Max sigue los siguientes pasos:

Tiempo estimado: 2 minutos.

1- Primer paso:

En primer lugar debemos comprobar que tengamos el control de grabación de pantalla activado en nuestro iPhone 11 Pro Max (Si ya lo tenemos podemos pasar al paso 5).
Para comprobarlo vamos a Ajustes, se trata del icono de la rueda dentada que aparece en la pantalla de inicio de tu Apple iPhone 11 Pro Max.

Icono ajustes iOS

2- Segundo paso:

Bajamos por el menú de la izquierda hasta encontrar el apartado "Centro de control" y pulsamos sobre él y posteriormente sobre "Personalizar controles".

Centro de control

3- Tercer paso:

Si ya tenemos el control de grabación de pantalla activado aparecerá en el primer listado que vemos en nuestro iPhone 11 Pro Max dentro del apartado "INCLUIR", podemos cambiar el orden en el que aparece pulsando en las tres líneas horizontales de la derecha del control y arrastrando hacia arriba o hacia abajo. También podemos eliminar el control pulsando en el botón rojo de la izquierda.

Controles incluidos

4- Cuarto paso:

Si no nos aparece ese control activado bajamos y en el apartado "MÁS CONTROLES" aparecerá, pulsamos en el botón + verde Icono agregar al panel para agregarlo. Una vez realizado este paso podemos salir de los ajustes del Apple iPhone 11 Pro Max.

Control grabación de pantalla

5- Quinto paso:

(iPhone 7 e inferior e iPad con iOS 11 o anterior) Desde la pantalla en la que quieres comenzar el vídeo desliza el dedo desde la parte inferior hacia arriba. (iPhone X, iPad con iOS 12 o iPadOS) Desde la pantalla en la que quieres comenzar el vídeo desliza el dedo desde la esquina superior derecha hacia abajo.

Botón grabar pantalla

6- Sexto paso:

Si deseas grabar un vídeo en tu Apple iPhone 11 Pro Max sin usar el micrófono pulsa el icono de grabación comenzará una cuenta atrás de 3 segundos y a continuación comenzará la grabación, verás en la parte superior de la pantalla una línea roja y la palabra “Grabando” que indica que se está grabando todo lo que ocurre en la pantalla.
Si deseas grabar un vídeo usando el micrófono además del sonido del propio iPhone 11 Pro Max, (esto es útil por ejemplo para explicar el funcionamiento de una app a un conocido o para grabar un mensaje mientras se graba el vídeo de la pantalla del Apple iPhone 11 Pro Max) mantén pulsado el botón Icono grabar pantalla pulsa sobre el micrófono para activarlo o desactivarlo y pulsa sobre “Iniciar grabación” comenzará una cuenta atrás de 3 segundos y a continuación comenzará la grabación.

Activar micrófono grabación de pantalla

7- Séptimo paso:

Para detener la grabación puedes abrir el Centro de control (Punto 5 de este tutorial) y pulsar el botón de parar grabación Icono grabando pantalla o pulsar sobre la línea roja en la barra de estado en la parte superior de la pantalla y pulsar “Detener”.

Detener grabación de pantalla

8- Octavo paso:

Aparecerá un mensaje en la parte superior de la pantalla de tu Apple iPhone 11 Pro Max indicando que el vídeo de grabación de pantalla se ha guardado en "Fotos" (anteriormente conocido como el carrete).
Para ver y compartir tu grabación en video de la pantalla de tu Apple iPhone 11 Pro Max ve a la aplicación Fotos donde la encontrarás en la última posición.

Mensaje grabación de pantalla guardado

En tu iPhone 11 Pro Max podrás almacenar las grabaciones de pantalla en vídeo gracias a su memoria interna de 64 GB, 256 GB, 512 GB.

Código IMEI
Preguntas frecuentes
Leer códigos QR
Localizar
Borrar cuenta Google
Captura de pantalla
Resetear
Eliminar idioma
Cambiar idioma
Características