Huawei Nexus 6P

Huawei Nexus 6P

Cómo instalar Facebook en un Huawei Nexus 6P

Si eres nuevo en el uso de teléfonos inteligentes y quieres instalar Facebook en tu Huawei Nexus 6P y no sabes como hacerlo o tienes problemas con la instalación aquí te proporcionamos instrucciones paso a paso y con imágenes para instalar Facebook en un Nexus 6P.

Antes de comenzar la instalación comprueba si tienes espacio de almacenamiento suficiente, el Nexus 6P tiene una memoria interna de 32/64/128 GB y necesitarás unos 70 MB libres y ten en cuenta que Facebook ocupará más espacio después de ser descargado, ya que comenzará a guardar fotos, vídeos y datos.

Tiempo estimado: 5 minutos.

1- Primer paso:

El primer paso para instalar Facebook en tu Nexus 6P es acceder a la tienda de aplicaciones.

Busca la tienda de aplicaciones “Play Store”, debe estar en la pantalla de inicio, si no la encuentras ahí desliza el dedo hacia la izquierda en la pantalla de inicio para buscarlo en las otras pantallas, si sigues sin poder encontrarlo desliza el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba y usa el buscador de aplicaciones.

Si tu Nexus 6P no tiene Play Store consulta el siguiente artículo antes de continuar.

Google Play en Android

2- Segundo paso:

Una vez hayas accedido a Play Store desde tu Nexus 6P, usa el buscador que aparece en la parte superior de la pantalla, pulsa sobre la caja del buscador para comenzar a escribir.

Buscador de aplicaciones Google Play

3- Tercer paso:

Escribe “Facebook” en la caja de búsqueda, puedes elegir entre instalar la aplicación normal de Facebook o la versión más ligera llamada “Facebook Lite” que necesita menos espacio de almacenamiento y usa menos datos de tu tarifa.

Buscar Facebook en Google Play

4- Cuarto paso:

Pulsa sobre la versión de Facebook que quieras instalar en tu Huawei Nexus 6P y a continuación pulsa sobre el botón “Instalar”.

Descargar Facebook desde Google Play

5- Quinto paso:

Espera un momento a que se descargue e instale la aplicación en tu Huawei Nexus 6P, esto puede tardar un poco en función de la velocidad de conexión.

Descargando Facebook en Android

6- Sexto paso:

Una vez haya terminado de instalarse aparecerá el botón “Abrir”, pulsa para abrir la aplicación e iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.

Abrir Facebook en Android

7- Séptimo paso:

Si tras la instalación quieres poner Facebook en la pantalla de inicio de tu Nexus 6P búscala en el listado de aplicaciones, pulsa sobre la aplicación sin soltarla y arrastra el dedo sobre la pantalla para colocarlo en el lugar que prefieras de la pantalla de inicio.

Mover aplicación en Android

¿Te han quedado dudas o no has podido instalar Facebook en tu Nexus 6P? Deja tus preguntas más abajo y serán resueltas por el equipo de Pantallazo.es y por el resto de la comunidad.

Comparte esta información:

Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram

¿Ha sido útil?

Preguntas y respuestas de los usuarios sobre "Cómo instalar Facebook en un Huawei Nexus 6P"

Aún no existen preguntas sobre "Cómo instalar Facebook en un Huawei Nexus 6P"; puedes escribir la primera.

Te podría interesar:

Código IMEI
Preguntas frecuentes
Leer códigos QR
Localizar
Borrar cuenta Google
Grabar pantalla
Captura de pantalla
Eliminar idioma
Cambiar idioma
Resetear
Reiniciar
Características