Apple iPad mini 4 (2015)

Apple iPad mini 4 (2015)

Cómo localizar o rastrear un iPad mini 4 (2015)

Para localizar tu dispositivo Apple puedes hacerlo desde cualquier ordenador, teléfono o tablet de otras marcas accediendo desde el navegador, para ello sigue los siguientes pasos:

Tiempo estimado: 5 minutos.

1- Primer paso:

Accede a la web https://www.icloud.com/ desde un ordenador, tablet o desde otro dispositivo móvil e introduce tu usuario y contraseña.

Iniciar sesión en iCloud

2- Segundo paso:

Haz click en “Encontrar mi iPhone” o “Encontrar mi dispositivo” o "Buscar".

Pantalla de inicio iCloud

3- Tercer paso:

Si tienes varios dispositivos Apple puedes ver la ubicación de todos los que tengan activado el servicio de "Buscar". Pulsa sobre "Todos los dispositivos", se desplegará un listado de tus aparatos Apple entre los que podrás encontrar el Apple iPad mini 4 (2015), pulsa sobre la imagen para ver donde está localizado.

Todos los dispositivos

4- Cuarto paso:

Aparecerá un mapa señalando el punto donde está tu iPad mini 4 (2015) en el caso de que esté conectado a internet, en caso contrario en la ubicación de la última vez que tuvo conexión.

Mapa iCloud

5- Quinto paso:

Pulsa sobre el punto donde aparece localizado tu iPad mini 4 (2015) y a continuación pulsa sobre el icono de información para desplegar las opciones disponibles.

Opciones buscar Apple

6- Sexto paso:

Una vez dentro podrás realizar varias acciones, como hacer sonar el dispositivo a máximo volumen aunque esté puesto en silencio o en vibración.

Podrás mostrar un mensaje en la pantalla del Apple iPad mini 4 (2015) para que la persona que ha encontrado el aparato se ponga en contacto contigo, sonará un sonido para avisar de esa notificación. Podrás borrar todos los datos del dispositivo para mantener tu privacidad en el caso de que no puedas recuperar el dispositivo perdido o robado.

También existe la posibilidad de buscar tu Apple iPad mini 4 (2015) desde un Mac, iPad o iPhone a través de la app “Find My iPhone”, los pasos son los mismos que desde el navegador, deberás iniciar sesión en tu cuenta de iCloud, seleccionar el dispositivo perdido y podrás realizar las acciones de localizar, hacer sonar el aparato y borrar todos sus datos.

Si no consigues recuperar tu Apple iPad mini 4 (2015) te recomendamos presentar una denuncia, para ello necesitarás la factura de compra. Una vez presentada la denuncia podrás ponerte en contacto con tu empresa de telecomunicaciones y bloquear el dispositivo mediante IMEI para que no pueda ser utilizado, este IMEI será añadido a una lista negra de dispositivos y si es activado en alguno de los países que respetan esta lista negra será comunicado a las autoridades y bloqueado automáticamente para que no pueda ser utilizado.

Pulsa aquí para ver las instrucciones de cómo obtener el código IMEI en un Apple iPad mini 4 (2015).

Sobre el dispositivo:

Apple iPad mini 4 (2015) es un dispositivo con unas dimensiones de 203.2 x 134.8 x 6.1 mm (8.0 x 5.31 x 0.24 in), un peso de 299 gramos, un tamaño de pantalla de 7.9 pulgadas, 193.3 cm² (~70.6% ratio pantalla-cuerpo) y una resolución de pantalla de 1536 x 2048 píxeles, 4:3 ratio (~324 ppi densidad).

Dispone de un procesador Dual-core 1.5 GHz Typhoon, una gráfica (GPU) PowerVR GX6450 (quad-core graphics), una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB / 32 GB / 64 GB / 128 GB.

El Apple iPad mini 4 (2015) viene de fábrica con el sistema operativo iOS 9, upgradable to iPadOS 13.4.1.

¿Ha sido útil?

Otros dispositivos relacionados:

Código IMEI
Preguntas frecuentes
Leer códigos QR
Borrar cuenta Google
Grabar pantalla
Captura de pantalla
Eliminar idioma
Cambiar idioma
Resetear
Reiniciar
Características