Apple Watch Series 6

Apple Watch Series 6

Cómo localizar o rastrear un Watch Series 6

Si necesitas localizar o rastrear un Apple Watch Series 6 que ha sido perdido o robado para encontrarlo y recuperarlo puedes hacerlo de varias maneras:

La primera opción es localizar el Apple Watch Series 6 mediante el iPhone vinculado a la cuenta de Apple iCloud, si tienes varios dispositivos vinculados a la misma cuenta o en una cuenta familiar como por ejemplo un iPad o un Mac también podrás hacerlo desde esos aparatos.

Tiempo estimado: 5 minutos.

A través de la app "Buscar"

1- Primer paso:

El primer paso para encontrar tu Apple Watch Series 6 perdido es acceder a la aplicación "Buscar" de tu iPhone, iPad o Mac. Debes poder verlo en la pantalla de inicio, se trata de un icono de fondo gris con un circulo verde y un punto azul en en centro representando un rádar.

Barra accesos directos Apple Watch Series 6

2- Segundo paso:

Al acceder a la aplicación "Buscar" verás los dispositivos vinculados a tu cuenta de iCloud de Apple, tanto los propios como los vinculados a una cuenta familiar. Pulsa sobre el nombre del Apple Watch Series 6.

Conectividad Wear OS

3- Tercer paso:

Aparecerá la última ubicación disponible del Apple Watch Series 6. Desde aquí podrás reproducir un sonido si sospechas que el reloj se encuentra cerca, así podrás detectarlo por el sonido. Pulsa sobre "Reproducir sonido" y espera a escuchar un pitido que irá aumentando progresivamente de volumen.

Activar localización Wear OS

4- Cuarto paso:

Si has podido localizar el Apple Watch Series 6 puedes detener la reproducción del sonido desde el mismo reloj inteligente pulsando en "Cerrar" en la pantalla del Watch Series 6. También podrás detener la reproducción del sonido desde la aplicación "Buscar" del dispositivo que hayas utilizado para localizarlo.

Encontrar mi dispositivo Google app

5- Quinto paso:

Si el Apple Watch Series 6 no se encuentra lo suficientemente cerca como para escucharlo o no se dan las condiciones adecuadas puedes iniciar el navegador GPS para que te indique la ruta a seguir para encontrarlo. Pulsa sobre "Ruta" para comenzar las indicaciones de navegación hasta tu Watch Series 6.

Iniciar sesión en Google

6- Sexto paso:

Si aún así no consigues encontrar el Apple Watch Series 6 o no se muestra la ubicación puede ser debido a que el reloj se encuentra sin batería, apagado o sin cobertura para ser localizado. En ese caso puedes marcarlo como perdido y activar las notificaciones para que seas informado cuando sea encontrado o vuelva a disponer de conexión a la red buscar. Pulsa sobre "Marcar como perdido" y marca la opción "Notificar cuando se encuentre".

Cambiar dispositivo en Google

A través de Apple iCloud en un navegador web:

Accede a la web https://www.icloud.com/ desde un ordenador, tablet o desde otro dispositivo móvil e introduce tu usuario y contraseña.

Haz click en "Buscar". Pulsa sobre "Todos los dispositivos", se desplegará un listado de tus aparatos Apple entre los que podrás encontrar el Apple Watch. Desde esta web tendrás las mismas opciones que al hacerlo desde la aplicación de iPhone, iPad o Mac.

Si no consigues recuperar tu Apple Watch Series 6 te recomendamos presentar una denuncia, para ello necesitarás la factura de compra. Una vez presentada la denuncia podrás ponerte en contacto con tu empresa de telecomunicaciones y bloquear el dispositivo mediante IMEI para que no pueda ser utilizado, este IMEI será añadido a una lista negra de dispositivos y si es activado en alguno de los países que respetan esta lista negra será comunicado a las autoridades y bloqueado automáticamente para que no pueda ser utilizado.

Pulsa aquí para ver las instrucciones de cómo obtener el código IMEI en un Apple Watch Series 6.

Sobre el dispositivo:

Apple Watch Series 6 es un dispositivo con unas dimensiones de 44 x 38 x 10.4 mm (1.73 x 1.50 x 0.41 in), un peso de 47.1 gramos, un tamaño de pantalla de 1.78 pulgadas, 10.0 cm² (~60.0% ratio pantalla-cuerpo) y una resolución de pantalla de 448 x 368 píxeles (~326 ppi densidad).

Dispone de un procesador Dual-core, una gráfica (GPU) PowerVR, una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 32 GB.

El Apple Watch Series 6 viene de fábrica con el sistema operativo watchOS 7.0.

¿Ha sido útil?

Otros dispositivos relacionados:

Código IMEI
Resetear
Reiniciar
Características