Bliss S5

Bliss S5

Cómo localizar o rastrear un S5

Si necesitas localizar o rastrear un Bliss S5 que ha sido perdido o robado para encontrarlo y recuperarlo puedes hacerlo de varias maneras:

La primera opción requiere que tengas vinculado tu Bliss S5 con una cuenta de Google, lo cual es lo habitual y requisito indispensable en un dispositivo con el sistema operativo Android.

Si no tienes claro si tienes vinculado tu S5 sigue los pasos igualmente para comprobarlo.

Tiempo estimado: 5 minutos.

A través de tu cuenta de Google

1- Primer paso:

Para encontrar o localizar un Bliss S5 perdido o robado y saber su localización aproximada en primer lugar necesitamos tener acceso a un ordenador, tablet o smartphone con conexión a internet. Abrimos la siguiente página https://www.google.com/android/find.
Si tienes otro dispositivo Android vinculado a la misma cuenta podemos realizarlo mediante una aplicación llamada "Encontrar mi dispositivo de Google" de Google LLC. Te recomendamos usar la aplicación oficial de Google y no cualquier otra de las disponibles en Google Play.

Encontrar mi dispositivo Google app

2- Segundo paso:

Si no hemos iniciado sesión en nuestra cuenta de Google, al acceder a https://www.google.com/android/find nos pedirá introducir nuestro correo electrónico y contraseña. Recuerda que debe ser el correo electrónico que tengas vinculado al Bliss S5.

Iniciar sesión en Google

3- Tercer paso:

Una vez iniciada la sesión veremos en el menú de la izquierda varias opciones entre las que se encuentran reproducir un sonido, bloquear el dispositivo y borrar los datos del Bliss S5. También podremos ver el nivel de batería y si se encuentra conectado a una red Wi-Fi o GSM/3G/4G/5G. Si en primer lugar no nos aparece el Bliss S5, en la parte superior podremos cambiar entre los dispositivos Android que tengamos registrados con nuestra cuenta de Google, pulsa sobre cada uno de ellos para cambiar a ese dispositivo.

Cambiar dispositivo en Google

4- Cuarto paso:

Si sospechamos que el Bliss S5 se encuentra cerca, ya sea en otra habitación o en un local, en la calle o en el campo donde lo hayamos extraviado lo mejor es pulsar la opción de reproducir un sonido. El Bliss S5 emitirá un sonido a máximo volumen incluso si se encuentra silenciado hasta que se pulse "parar" en la pantalla durante 5 minutos.

Reproducir sonido

5- Quinto paso:

Si no escuchamos sonar el Bliss S5, no se encuentra lo suficientemente cerca o no sabemos dónde ha podido perderse o si han podido robarlo pasamos al siguiente paso que consistirá en intentar averiguar su paradero aproximado. A través del mapa podremos ver donde se encuentra nuestro Bliss S5. Si no aparece localizado en el mapa es debido a que no tiene el GPS activado o no dispone de conexión de red para poder triangular su localización.

Mapa localización

6- Sexto paso:

Si en un primer intento no conseguimos localizar el Bliss S5 podemos intentarlo más adelante por si es encontrado por alguien y se conecta a una red Wi-Fi conocida o a la red de internet GSM, 4G o 5G. Si no conseguimos localizarlo podemos bloquearlo mostrando un mensaje o un número de teléfono en la pantalla para que la persona que lo haya encontrado te localice. Pulsa sobre "BLOQUEAR DISPOSITIVO" esto bloqueará el S5 y cerrará sesión en tu cuenta de Google.

Bloquear Bliss S5

7- Séptimo paso:

Si no conseguimos localizar tras varios días el Bliss S5 y lo damos por perdido definitivamente podemos borrar todo su contenido, fotos, correos, aplicaciones, cuentas de redes sociales, tarjetas de crédito, etc. Debes tener en cuenta que una vez borrado todo el contenido no podrás volver atrás ni localizarlo, este es un paso para evitar que quien encuentre o tenga tu S5 pueda acceder a tu información personal. Para realizar este borrado completo pulsamos sobre "BORRAR DATOS DEL DISPOSITIVO" es posible que nos pida introducir de nuevo nuestra cuenta de Google para evitar borrarlo todo por error y asegurarse de que nadie más puede borrar el contenido de tu Bliss S5.

Borrar Bliss S5 en remoto

A través de una aplicación de terceros:

Esta opción solo servirá instalando previamente una APP a través de la tienda de aplicaciones, es decir debes instalarla antes de perder el Bliss S5. Existen muchas aplicaciones de este tipo aunque realmente todas hacen la misma función que Find my Device de Google, pero en el caso de que no dispongas de una cuenta de Google o no desees utilizar sus servicios existen aplicaciones como Safe365 o SeekDroid.

Si no consigues recuperar tu Bliss S5 te recomendamos presentar una denuncia, para ello necesitarás la factura de compra. Una vez presentada la denuncia podrás ponerte en contacto con tu empresa de telecomunicaciones y bloquear el dispositivo mediante IMEI para que no pueda ser utilizado, este IMEI será añadido a una lista negra de dispositivos y si es activado en alguno de los países que respetan esta lista negra será comunicado a las autoridades y bloqueado automáticamente para que no pueda ser utilizado.

Pulsa aquí para ver las instrucciones de cómo obtener el código IMEI en un Bliss S5.

Sobre el dispositivo:

Bliss S5 es un dispositivo con un peso de 196 gramos, y una resolución de pantalla de .

Dispone de un procesador , una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4 GB.

El Bliss S5 viene de fábrica con el sistema operativo Android 4.0

¿Ha sido útil?

Otros dispositivos relacionados:

Código IMEI
Preguntas frecuentes
Leer códigos QR
Borrar cuenta Google
Grabar pantalla
Captura de pantalla
Resetear
Eliminar idioma
Cambiar idioma
Características