Qmobile 4G Plus

Qmobile 4G Plus

Cómo localizar o rastrear un 4G Plus

Si necesitas localizar o rastrear un Qmobile 4G Plus que ha sido perdido o robado para encontrarlo y recuperarlo o como último recurso borrar todo su contenido para que nadie pueda acceder a tus datos podrás hacerlo a través de tu cuenta de KaiOS.

Tiempo estimado: 5 minutos.

1- Primer paso:

Para comenzar debemos tener una cuenta de KaiOS previamente creada y configurada en nuestro Qmobile 4G Plus, usando un ordenador, tableta o otro smartphone iniciamos sesión en la web de KaiOS con nuestro usuario y contraseña desde aquí: Kaios Login.

2- Segundo paso:

Selecciona desde el menú que aparece en la pantalla la opción de hacerlo sonar para averiguar donde se encuentra si está cerca. El Qmobile 4G Plus emitirá un sonido a máximo volumen para que puedas localizarlo.

3- Tercer paso:

Si no has podido encontrar el Qmobile 4G Plus mediante el sonido a máximo volumen pulsa sobre la opción de bloquear. De esta manera si alguien lo ha encontrado o robado no podrá utilizarlo.

4- Cuarto paso:

Si después de bloquearlo sigues sin encontrar tu Qmobile 4G Plus puedes optar por la opción más radical y borrar todo su contenido para que nadie pueda acceder a tus fotos, mensajes, documentos y datos personales.

Valoración de los usuarios sobre localizar 4G Plus

1.43 sobre 10 (7 votos)

Sobre el dispositivo:

Qmobile 4G Plus es un dispositivo con un tamaño de pantalla de 6.08 pulgadas y una resolución de pantalla de 720 x 1600 pixeles.

Dispone de un procesador Octa-core 1.6 GHz Cortex-A53 , una gráfica (GPU) PowerVR GE8320, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB .

El Qmobile 4G Plus viene de fábrica con el sistema operativo KaiOS 2.5.1.

¿Ha sido útil?

Otros dispositivos relacionados:

Código IMEI
Instalar WhatsApp
Enviar ubicación
Videollamadas
Resetear
Características