alcatel Idol 4s Windows

alcatel Idol 4s Windows

Cómo hacer reset o resetear un alcatel Idol 4s Windows

Si tu smartwatch alcatel Idol 4s Windows funciona muy lento, se cuelga, tienes la memoria llena y deseas borrarlo todo o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus cuentas y contraseñas puedes hacer un reseteo de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

En los siguientes pasos te explicamos cómo formatear el alcatel Idol 4s Windows para borrar toda su información y que quede totalmente limpio como recién salido de la tienda.

Debes tener en cuenta que un reseteo o volver al estado de fábrica en un reloj inteligente borra todo su contenido por lo que deberás realizar una copia de seguridad de tus datos antes de realizarlo si no quieres perderlo todo.

Restaurar desde las opciones del alcatel Idol 4s Windows

Si quieres hacer un reset mediante las opciones del dispositivo para volver al estado de fábrica un alcatel Idol 4s Windows tienes que seguir estos simples pasos:

Tiempo estimado: 2 minutos.

Presiona simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo durante unos segundos. En algunos dispositivos según la versión de Android la combinación puede ser tecla de encendido y la tecla de volumen arriba.

¿Ha sido útil?

Valoración de los usuarios sobre restaurar un alcatel Idol 4s Windows

5.45 sobre 10 (33 votos)

Sobre el dispositivo:

alcatel Idol 4s Windows es un dispositivo con 153.9 x 75.4 x 7 mm (6.06 x 2.97 x 0.28 in), un peso de 152 gramos, una resolución de pantalla de 5.5 pulgadas (~71.9% ratio cuerpo-pantalla).

Dispone de un procesador Quad-core (2x2.15 GHz Kryo & 2x1.6 GHz Kryo), una gráfica (GPU) Adreno 530, una memoria RAM de 4 GB RAM y una memoria interna de 64 GB.

El alcatel Idol 4s Windows viene de fábrica con el sistema operativo Microsoft Windows 10.

Otros dispositivos relacionados:

Código IMEI
Características