Apple Watch 42mm

Apple Watch 42mm

Cómo hacer reset o resetear un Apple Watch 42mm

Si tu smartwatch Apple Watch 42mm funciona muy lento, se cuelga, tienes la memoria llena y deseas borrarlo todo o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus cuentas y contraseñas puedes hacer un reseteo de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

Debes tener en cuenta que un reseteo o volver al estado de fábrica en un reloj inteligente borra todo su contenido por lo que deberás realizar una copia de seguridad de tus datos antes de realizarlo si no quieres perderlo todo.

Existen dos formas de hacer un reset en un Apple Watch 42mm, una mediante las opciones del móvil y otra si no tienes el teléfono o si no tienes emparejado el reloj al iPhone.

Restaurar desde las opciones del Apple Watch 42mm

Tiempo estimado: 5 minutos.

En primer lugar mostramos los pasos para volver al estado de fábrica un Apple Watch 42mm utilizando un iPhone vinculado ya que es el método más cómodo y seguro. De esta manera desvinculamos el reloj del Apple ID y podrá ser utilizado por otra persona con una cuenta diferente.

1- Primer paso:

Asegúrate de que el reloj inteligente Apple Watch 42mm tiene suficiente batería, si no es así mantenlo en su base de carga. Para comprobar el nivel de carga de la batería desliza desde la parte inferior de la pantalla del reloj hacia arriba para desplegar el panel de ajustes rápidos y verás el porcentaje. El nivel de batería debe ser de al menos el 50 por ciento.

Porcentaje batería Apple Watch

2- Segundo paso:

Desde tu iPhone vinculado al Apple Watch 42mm, abre la aplicación "Watch", es la app con el icono de un Apple Watch. Al configurar el Watch 42mm por primera vez, esta aplicación se instala automáticamente en tu iPhone.

Aplicación Watch en iPhone

3- Tercer paso:

Si tienes varios relojes configurados selecciona el Watch 42mm y baja hasta encontrar el apartado "General", es el icono de una rueda dentada o unos engranajes. Pulsa para acceder a los ajustes generales.

Configuración general Apple Watch

4- Cuarto paso:

Baja hasta la parte inferior de los ajustes generales del Watch 42mm hasta encontrar el apartado "Restablecer". Pulsa para continuar.

Restablecer Apple Watch

5- Quinto paso:

En este paso elegimos "Borrar contenidos y ajustes" para borrar todo el contenido y ajustes del Watch 42mm. Esta es la opción correcta si quieres vender, donar o regalar tu Apple Watch 42mm.

Borrar contenidos y ajustes Apple Watch

6- Sexto paso:

Aparecerá un mensaje de confirmación para evitar pulsar por error esta opción y restablecer por completo el Watch 42mm. Pulsa sobre "Borrar contenidos y ajustes" para continuar.

Confirmar borrar contenidos y ajustes Apple Watch

7- Séptimo paso:

Aparecerá un segundo mensaje de confirmación para confirmar que hemos leido el mensaje anterior y que estamos seguros de restablecer por completo el Watch 42mm. Pulsa sobre "Borrar contenidos y ajustes" para continuar.

Confirmar borrar contenidos y ajustes Apple Watch

8- Octavo paso:

Tu Watch 42mm se apagará y tardará unos minutos en volver a encenderse restablecido y con todos los ajustes y datos borrados además de desvinculado de la cuenta de Apple ID.

Apple Watch iniciando

Si estas opciones no te han servido sigue los siguientes pasos:

1- En tu Apple Watch 42mm pulsa Ajustes.

2- Ve a General, Restablecer

3- Por último pulsa en "Borrar contenidos y ajustes"

4- Pulsa "Borrar todo" para confirmar.

IMPORTANTE: Este segundo método no desvincula el Apple Watch 42mm del Apple ID asociado, por lo que debes desvincularlo para evitar que al encenderse se nuevo solicite la contraseña del Apple ID. Se trata de una medida de seguridad para evitar que alguien que haya robado o se haya encontrado el Watch 42mm perdido lo pueda utilizar sin el consentimiento del propietario.

¿Ha sido útil?

Valoración de los usuarios sobre restaurar un Apple Watch 42mm

10.00 sobre 10 (1 votos)

Sobre el dispositivo:

Apple Watch 42mm es un dispositivo con 42 x 35.9 x 10.5 mm (1.65 x 1.41 x 0.41 in), un peso de 50 gramos, una resolución de pantalla de 1.65 pulgadas (~56.8% ratio cuerpo-pantalla).

Dispone de un procesador 520 MHz, una gráfica (GPU) PowerVR SGX543, una memoria RAM de 512 MB RAM y una memoria interna de 8 GB.

El Apple Watch 42mm viene de fábrica con el sistema operativo watchOS 1.0| upgradable to 3.2.2.

Otros dispositivos relacionados:

Código IMEI
Reiniciar
Características