Opciones

Casio Pro-Trek WSD-F20

Casio Pro-Trek WSD-F20

Cómo hacer reset o resetear un Casio Pro-Trek WSD-F20

Si tu smartwatch Casio Pro-Trek WSD-F20 funciona muy lento, se cuelga, tienes la memoria llena y deseas borrarlo todo o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus cuentas y contraseñas puedes hacer un reseteo de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

En los siguientes pasos te explicamos como formatear el Casio Pro-Trek WSD-F20 para borrar toda su información y que quede totalmente limpio como recién salido de la tienda.

Debes tener en cuenta que un reseteo o volver al estado de fábrica en un reloj inteligente borra todo su contenido por lo que deberás realizar una copia de seguridad de tus datos antes de realizarlo si no quieres perderlo todo.

Restaurar desde las opciones del Casio Pro-Trek WSD-F20

Si quieres hacer un reset mediante las opciones del dispositivo para volver al estado de fábrica un Casio Pro-Trek WSD-F20 tienes que seguir estos simples pasos:

Tiempo estimado: 5 minutos.

1- Primer paso:

Accede al menú de ajustes o "Configuración" de tu Casio Pro-Trek WSD-F20.

2- Segundo paso:

Desliza o navega por la pantalla hasta llegar a "General" y pulsa sobre General

3- Tercer paso:

Desliza hasta encontrar "Desconectar", "Desconectar y reset", "Unpair", "Desemparejar" o "Disconnect and reset" y confirma la selección pulsando el botón “Hecho” o “Confirmar”

4- Cuarto paso:

Tu dispositivo Pro-Trek WSD-F20 de Casio se apagará y tardará varios minutos en iniciarse mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Android Wear.

Si estas instrucciones no te han servido prueba a seguir los siguientes pasos en tu Pro-Trek WSD-F20:

Ve a los “Ajustes” y luego desliza hasta “Administración general”. Pulsa en “Restablecer dispositivo” y luego confirma pulsando en “Hecho”.

Desinstala o borra la aplicación "Wear OS" de tu smartphone y vuelve a instalarla, luego vuelve a intentarlo.

Restaurar Casio Pro-Trek WSD-F20 desde un teléfono móvil

Si deseas resetear el Casio Pro-Trek WSD-F20 desde un teléfono móvil enlazado sigue los siguientes pasos.

1- Ve a "Ajustes" > Bluetooth en tu teléfono y encuentra tu smartwatch en "Dispositivos emparejados" o "Paired devices" pulsa en la rueda dentada de la derecha del dispositivo y pulsa sobre "Desemparejar" o "Olvidar". Casio Pro-Trek WSD-F20.

2- Desinstala la aplicación Wear OS y vuelve a instalarla en tu teléfono.

¿Ha sido útil?

Sobre el dispositivo:

Casio Pro-Trek WSD-F20 es un dispositivo con 61.7 x 56.4 x 15.7mm, un peso de 92 gramos, una resolución de pantalla de 1.32 pulgadas.

Dispone de un procesador , una memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4 GB.

El Casio Pro-Trek WSD-F20 viene de fábrica con el sistema operativo Android Wear

Otros dispositivos relacionados:

Código IMEI
Características