Captura de pantalla con tres dedos en Xiaomi

Captura de pantalla con tres dedos en Xiaomi

Última actualización:

Si te resulta muy complicado hacer las capturas de pantalla usando los dos botones físicos de tu dispositivo Xiaomi, si alguno de los botones está roto o por problemas de accesibilidad no puedes hacer este gesto debes saber que existe la posibilidad de hacer una captura de pantalla con un gesto: deslizando tres dedos sobre la pantalla.

Hacer capturas de pantalla con gestos, como deslizar tres dedos sobre la pantalla, tiene varias ventajas en comparación con el método tradicional de usar botones como son: mayor rapidez, evitar apagar la pantalla o bajar el volumen por error, menor desgaste de los botones físicos y que es más accesible para personas con discapacidades o dificultades motoras, ya que puede ser complicado presionar múltiples botones a la vez.

Tiempo estimado: 1 minutos.

Paso 1:

En primer lugar abrimos los ajustes de nuestro Xiaomi, se trata del icono de la rueda dentada que encontrarás en la pantalla de inicio. Si no lo encuentras en la primera pantalla desliza el dedo hacia la izquierda para ver los otros escritorios o pantallas de inicio.

Icono ajustes Xiaomi

Paso 2:

Bajamos a través de los ajustes de nuestro aparato Android hasta encontrar el apartado “Ajustes adicionales”, pulsa para acceder.

Ajustes adicionales Xiaomi

Paso 3:

Dentro de "Ajustes adicionales" veremos un apartado llamado "Accesos directos de botones" o "Accesos directos por gestos" dependerá de la versión del sistema operativo.

Accesos directos de botones

Paso 4:

Dentro de los accesos directos verás varias opciones, pulsa sobre "Realizar captura de pantalla" para acceder a la configuración de la captura de pantalla con gestos.

Accesos directos captura de pantalla Xiaomi

Paso 5:

Aquí veremos varias opciones para realizar la captura de pantalla, las opciones variarán en función de la versión del sistema operativo, en recientes actualizaciones Xiaomi ha eliminado varias opciones para hacer la captura de pantalla con botones o gestos. Selecciona "Deslizar hacia abajo 3 dedos" para activarlo.
Una vez activo puedes volver hacia atrás o salir de la configuración.

Captura de pantalla con tres dedos Xiaomi
Es posible que al principio necesites varios intentos para aprender a realizar las capturas de pantalla con los dedos, ten paciencia e inténtalo varias veces hasta dar con la velocidad y el lugar adecuado desde donde tocar la pantalla.

Comparte esta información:

Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram

¿Ha sido útil?

Preguntas y respuestas de los usuarios sobre "Capturar pantalla con tres dedos en Xiaomi"

Aún no existen preguntas sobre "Capturar pantalla con tres dedos en Xiaomi"; puedes escribir la primera.

Artículos relacionados

Cómo activar la pantalla dividida en Xiaomi
Solución a 'Necesita WhatsApp oficial para usar esta cuenta'
Cambiar cuenta de Google después de restaurar
Recuperar los tres botones en la parte inferior