Cambiar idioma a Samsung Galaxy J

Si tu Samsung Galaxy J está en un idioma distinto al que usas habitualmente ya sea porque lo has comprado de importación, de segunda mano o porque se ha cambiado de idioma por error y deseas cambiar de lenguaje sigue los siguientes pasos para cambiarlo de idioma.

Tiempo estimado: 5 minutos.

1- Primer paso:

En primer lugar vamos a los ajustes del Samsung Galaxy J, se trata del icono de la rueda dentada, debe estar en la pantalla de inicio o en el menú del teléfono, puedes acceder al menú principal habitualmente arrastrando el dedo desde la parte inferior hacia arriba de la pantalla.

Icono configuración Android

2- Segundo paso:

Bajamos a través de la pantalla y buscamos el apartado "Administración general", se trata de la opción con el icono de tres líneas horizontales, parecido a un ecualizador de sonido.

Administración general Samsung

3- Tercer paso:

El primer apartado que aparecerá es "Idioma y entrada de texto", pulsamos para acceder. Desde este apartado podrás cambiar el idioma de los textos que se muestran en el Samsung Galaxy J y también el idioma del teclado.

Idioma y entrada de texto Samsung

4- Cuarto paso:

El primer apartado que aparecerá es "Idioma", pulsamos para acceder. Debajo aparecerá el/los idiomas instalados en el Samsung Galaxy J.

Menu idiomas Samsung

5- Quinto paso:

Pulsa el botón + "Añadir idioma" para añadir un nuevo idioma al Galaxy J, aparecerá una lista de idiomas sugeridos y debajo el resto de idiomas.

Listado idiomas Samsung

6- Sexto paso:

Busca el idioma en el listado que aparece, en primer lugar aparecerán idiomas sugeridos en función del país en el que te encuentres o idioma ya definido. Si no encuentras el idioma que quieres añadir al Samsung Galaxy J pulsa sobre los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla y pulsa en "Todos" para mostrar el total de idiomas disponibles.

Buscar idiomas Samsung

7- Séptimo paso:

Una vez seleccionado el idioma que deseas instalar en tu Samsung Galaxy J te aparecerá un listado de opciones para elegir la región para ese idioma, selecciona la región adecuada. Debes seleccionar la región adecuada para instalar el diccionario que corresponde a tu país o zona geográfica.

Región idiomas Samsung

8- Octavo paso:

Aparecerá un mensaje emergente preguntando si quieres mantener el idioma actual como predeterminado o si quieres que el nuevo idioma sea el predeterminado para mostrar los menús y diccionario del Samsung Galaxy J.

Definir idioma predeterminado Samsung

9- Noveno paso:

Volverá a aparecer el listado de idiomas instalados en el Samsung Galaxy J, en este listado debe aparecer el nuevo idioma que has añadido y si lo has marcado como predeterminado aparecerá con una señal de activado a la derecha. Si quieres cambiar a otro idioma ya instalado pulsa sobre el nombre del idioma para definirlo como predeterminado.

Listado idiomas Samsung

Instrucciones en vídeo

Una vez añadido el nuevo idioma a tu Samsung Galaxy J puedes eliminar el idioma anterior que no vas a utilizar siguiendo el siguiente enlace: Eliminar idioma en Samsung Galaxy J

Otros dispositivos relacionados:

Código IMEI
Preguntas frecuentes
Leer códigos QR
Localizar
Borrar cuenta Google
Grabar pantalla
Captura de pantalla
Eliminar idioma
Resetear
Reiniciar
Características