HTC One S C2

HTC One S C2

Cómo hacer una captura o screenshot en un One S C2

Una funcionalidad imprescindible hoy en día en un teléfono móvil o tablet es la posibilidad de realizar capturas de pantalla, es decir grabar en una imagen fija lo que aparece en la pantalla en ese preciso instante en tu HTC One S C2.

Existen aplicaciones que pueden realizar esta funcionalidad pero afortunadamente no es necesario que instales ninguna app adicional, ya que viene incluido en el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)| upgradable to 4.1 (Jelly Bean).

Al realizar un pantallazo podrás enviar por mensajería o guardar en la memoria de tu dispositivo HTC esa conversación de WhatsApp, Tinder, historia de Instagram, foto de Facebook o fotograma de un vídeo de TikTok o YouTube.

Si por el contrario lo que deseas es grabar un vídeo de lo que se muestra en la pantalla de tu HTC One S C2 por ejemplo para grabar una videollamada, una historia o una página web o trozo de un vídeo de internet puedes seguir el siguiente tutorial: Grabar pantalla de HTC One S C2

Primer método:

Si quieres hacer una captura de pantalla o "pantallazo" a tu HTC One S C2 tienes que seguir estos simples pasos:

Tiempo estimado: 2 minutos.

1- Primer paso: En primer lugar nos situamos en la pantalla a la que quieres hacer la captura de pantalla de tu HTC One S C2, ya sea una página web, chat o aplicación.

2- Segundo paso: Presiona simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo. Si lo que deseas es capturar un vídeo el procedimiento es el mismo pero pulsando la tecla de encendido y la tecla de volumen arriba.

3- Tercer paso: La imagen capturada se guarda automáticamente en la galería de tu móvil/celular.

4- Cuarto paso: Pulsa sobre la captura que acabas de realizar en tu One S C2 y podrás editarla, recortarla o enviarla a tus contactos o a través de tu red social preferida.

Segundo método para hacer una captura de pantalla en One S C2:

1- Ve a la pantalla a la que quieres hacer la captura de pantalla en tu HTC.

2- Abre la barra de notificaciones y selecciona "Captura".

3- La imagen capturada se guarda automáticamente en la galería de tu teléfono o tablet HTC.

Sobre el dispositivo:

HTC One S C2 es un dispositivo con una dimensiones de 130.9 x 65 x 7.8 mm (5.15 x 2.56 x 0.31 in), un peso de 119.5 gramos, un tamaño de pantalla de 540 x 960 pixels (~256 ppi densidad de píxel) y una resolución de pantalla de 4.3 pulgadas (~59.9% ratio cuerpo-pantalla).

Dispone de un procesador Dual-core 1.7 GHz Scorpion, una gráfica (GPU) Adreno 220, una memoria RAM de 1 GB RAM y una memoria interna de 16 GB.

El HTC One S C2 viene de fábrica con el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)| upgradable to 4.1 (Jelly Bean)

¿Ha sido útil?

¿Qué te ha parecido este tutorial? Hecha un vistazo al resto de utilidades que puedes aprender sobre el HTC One S C2 para sacarle el máximo partido como por ejemplo cómo grabar un vídeo de la pantalla, configurar el correo, localizar un One S C2 perdido o robado, resetear el One S C2, eliminar la cuenta de Google del HTC One S C2, instalar WhatsApp, ver el código IMEI del HTC One S C2, cómo hacer videollamadas en un HTC One S C2 mediante WhatsApp, Skype, Zoom u otra aplicación y otras preguntas frecuentes.

Otros dispositivos relacionados:

Eliminar idioma
Cambiar idioma
Preguntas frecuentes
Compartir internet
Localizar
Borrar cuenta Google
Grabar pantalla
Códigos
Resetear