Koolnee K5

Koolnee K5

Cómo hacer una captura o screenshot en un K5

Una funcionalidad imprescindible hoy en día en un teléfono móvil o tablet es la posibilidad de realizar capturas de pantalla, es decir grabar en una imagen fija lo que aparece en la pantalla en ese preciso instante en tu Koolnee K5.

Existen aplicaciones que pueden realizar esta funcionalidad pero afortunadamente no es necesario que instales ninguna app adicional ya que viene incluido en el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Al realizar un pantallazo podrás enviar por mensajería o guardar en la memoria de tu dispositivo Koolnee esa conversación de Whatsapp, Tinder, historia de Instagram, foto de Facebook o fotograma de un vídeo de TikTok o Youtube.

Si por el contrario lo que deseas es grabar un vídeo de lo que se muestra en la pantalla de tu Koolnee K5 por ejemplo para grabar una videollamada, una historia o una página web o trozo de un vídeo de internet puedes seguir el siguiente tutorial: Grabar pantalla de Koolnee K5

Primer método:

Si quieres hacer una captura de pantalla o "pantallazo" a tu Koolnee K5 tienes que seguir estos simples pasos:

1- Primer paso:
Ve a la pantalla a la que quieres hacer la captura de pantalla.

2- Segundo paso:
Presiona simultáneamente en tu smartphone Koolnee la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo. Si lo que deseas es grabar un vídeo de la pantalla el procedimiento es el mismo pero pulsando la tecla de encendido y la tecla de volumen arriba.

3- Tercer paso:
La imagen capturada se guarda automáticamente en la galería de tu móvil/celular.

4- Cuarto paso:
Pulsa sobre la captura que acabas de realizar y envíala a tus contactos o a través de tu red social preferida.

Segundo método para hacer una captura de pantalla en K5:

1- Ve a la pantalla a la que quieres hacer la captura de pantalla en tu Koolnee.

2- Abre la barra de notificaciones y selecciona "Captura".

3- La imagen capturada se guarda automáticamente en la galería de tu teléfono o tablet Koolnee.

Sobre el dispositivo:

Koolnee K5 es un dispositivo con una dimensiones de Black, y una resolución de pantalla de 1080 x 2160 p.

Dispone de un procesador 4x 2.0 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1.5 GHz ARM Cortex-A53, una memoria RAM de 700 MHz (megahe y una memoria interna de 64 GB (gigabytes).

El Koolnee K5 viene de fábrica con el sistema operativo Android 8.1 Oreo

¿Ha sido útil?

¿Que te ha parecido este tutorial? Hecha un vistazo al resto de utilidades que puedes aprender sobre el Koolnee K5 para sacarle el máximo partido como por ejemplo cómo grabar un vídeo de la pantalla, configurar el correo, localizar un K5 perdido o robado, resetear el K5, eliminar la cuenta de Google del Koolnee K5, instalar WhatsApp, ver el código IMEI del Koolnee K5, cómo hacer videollamadas en un Koolnee K5 mediante WhatsApp, Skype, Zoom u otra aplicación y otras preguntas frecuentes.

Otros dispositivos relacionados: