El Doogee N50 es un teléfono inteligente con una amplia conectividad, incluyendo GSM, HSPA y LTE. También cuenta con conectividad 2G, 3G y 4G en varias bandas. Tiene unas dimensiones de 165.8 x 76.2 x 9.1 mm y viene en colores Fairy pink, Electric blue y Granite black. Su pantalla es de tipo IPS LCD, con una resolución de 720 x 1600 pixels y un tamaño de 6.52 pulgadas. El sistema operativo es Android 13 y cuenta con un potente procesador Octa-core. Tiene una memoria interna de 128 GB y 8 GB de RAM. En cuanto a las cámaras, tiene una cámara principal de 50 MP y una cámara secundaria de 8 MP. También cuenta con altavoz, conector de audio, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y radio FM. La batería es de 4200 mAh y no tiene carga rápida ni carga inalámbrica. También tiene un lector de huellas dactilares, acelerómetro, proximidad y brújula.
Si eres poseedor de un Doogee N50 y te has encontrado con algún inconveniente, estás en el lugar adecuado. Nuestra sección dedicada a soluciones para problemas comunes con este dispositivo está diseñada para ayudarte a resolver desde los problemas más básicos hasta aquellos un poco más complejos.
Aquí encontrarás guías detalladas y consejos prácticos sobre una variedad de temas, como capturar o grabar la pantalla, conectividad, actualizaciones de software, restaurar, cambiar el idioma, y mucho más. Cada solución ha sido cuidadosamente elaborada por expertos para asegurar que puedas sacar el máximo provecho de tu N50. Además, te ofrecemos consejos útiles para mantener tu dispositivo en óptimas condiciones.
No permitas que un problema técnico interrumpa tu experiencia con tu N50. Explora nuestras soluciones y disfruta al máximo de tu dispositivo.
1 preguntas realizadas por usuarios.
Feli (Principiante) - 02/04/2024 21:48
Me he cambiado de móvil Tengo datos ilimitados pero a la que salgo de casa y pierdo la señal wifi ya no me de entrar ni en la aplicación de Google mi en la del banco etc..me pone no hay ninguna conexión de datos.alguien sabe que problema puede ser? Gracias
Juan (Administrador Comunitario) - 04/04/2024 07:00
Hola Feli, ¿tienes los datos móviles activados? Comprueba que tienes activado el icono que aparece en el paso 2 de este tutorial, si sigue sin funcionar prueba a sacar la tarjeta SIM del teléfono, insertarla en otro teléfono, esperar unos minutos y volver a insertarla en tu Doogee N50. Te debe llegar un SMS de la compañía telefónica con la configuración de internet, solo debes aceptar el SMS para que se configure automáticamente.