El Sky-Devices Elite Octa es un dispositivo con una amplia conectividad, con soporte para redes 2G y 3G en las frecuencias 850/900/1800/1900 y 850/1900 respectivamente, y 4G en las bandas B2/4/5/12/17/66 o B2/4/5/12/17/66/71. Con una pantalla HD de 8" y una resolución de 800x1280 px, ofrece una experiencia visual nítida y vibrante. Funciona con el sistema operativo Android 11 y cuenta con un potente procesador Octa Core de 1.6Ghz, respaldado por 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Además, cuenta con una cámara principal de 5 MP y una cámara secundaria de 2 MP, altavoz y conector de audio. La batería de 4000mAh garantiza una buena autonomía.
Si eres poseedor de un Sky-Devices Elite Octa y te has encontrado con algún inconveniente, estás en el lugar adecuado. Nuestra sección dedicada a soluciones para problemas comunes con este dispositivo está diseñada para ayudarte a resolver desde los problemas más básicos hasta aquellos un poco más complejos.
Aquí encontrarás guías detalladas y consejos prácticos sobre una variedad de temas, como capturar o grabar la pantalla, conectividad, actualizaciones de software, restaurar, cambiar el idioma, y mucho más. Cada solución ha sido cuidadosamente elaborada por expertos para asegurar que puedas sacar el máximo provecho de tu Elite Octa. Además, te ofrecemos consejos útiles para mantener tu dispositivo en óptimas condiciones.
No permitas que un problema técnico interrumpa tu experiencia con tu Elite Octa. Explora nuestras soluciones y disfruta al máximo de tu dispositivo.
1 preguntas realizadas por usuarios.
Andres (Principiante) - 04/02/2025 08:08
Hola, tengo en mi elite octa muchos archivos, documentos, libros, videos y no puedo perderlos. Desde ayer no puedo acceder a mis contenidos. Cuando enciendo el tablet solo aparece una pantalla azul que dice Hola y Comenzar. Después me pude conección wifi y yo no tengo wifi ni datos moviles. Solo necesito acceder a mis contenidos como antes. No puedo formatear el equipo. Qué hacer? Gracias.
Juan (Administrador Comunitario) - 04/02/2025 08:55
Hola Andrés, consulta este artículo, espero que te sirva: Mi teléfono no enciende y solo muestra el logo.
Si el teléfono está en modo seguro y necesitas salir de este modo: Modo seguro de Android, todo lo que necesitas saber.
Si nada de esto te ha ayudado y el teléfono pide conectar a una red WiFi intenta acudir a un sitio donde tengan WiFi gratuita y realiza una copia de seguridad para evitar perder tus datos si ocurre de nuevo.