Si eres poseedor de un Xion XI-CE350 y te has encontrado con algún inconveniente, estás en el lugar adecuado. Nuestra sección dedicada a soluciones para problemas comunes con este dispositivo está diseñada para ayudarte a resolver desde los problemas más básicos hasta aquellos un poco más complejos.
Aquí encontrarás guías detalladas y consejos prácticos sobre una variedad de temas, como capturar o grabar la pantalla, conectividad, actualizaciones de software, restaurar, cambiar el idioma, y mucho más. Cada solución ha sido cuidadosamente elaborada por expertos para asegurar que puedas sacar el máximo provecho de tu XI-CE350. Además, te ofrecemos consejos útiles para mantener tu dispositivo en óptimas condiciones.
No permitas que un problema técnico interrumpa tu experiencia con tu XI-CE350. Explora nuestras soluciones y disfruta al máximo de tu dispositivo.
1 preguntas realizadas por usuarios.
marcela (Principiante) - 26/11/2024 18:01
Cómo colocar tarjeta SIM la he insertado de todas las formas y sigue diciendo ( no hay tarjeta SIM insertada)
Juan (Administrador Comunitario) - 26/11/2024 18:15
Hola Marcela, puede haber varios motivos para que tu teléfono no acepte la tarjeta SIM: puede ser que el teléfono no esté liberado.
Puede ser que la tarjeta SIM esté dañada o tenga suciedad que haga que no haya contacto.
O puede que no esté correctamente colocada, consulta este artículo que espero que te sea de ayuda: Cómo insertar o extraer tarjeta SIM