Inicio / Grabar pantalla

Grabar pantalla en vídeo en dispositivos móviles

En Pantallazo.es encontrarás instrucciones para grabar la pantalla en vídeo de tu dispositivo móvil ya sea con el sistema operativo Android o iOS.

Al grabar la pantalla de nuestro teléfono móvil o tableta estamos registrando en un vídeo todo lo que se muestra en la pantalla del dispositivo, es posible también grabar el sonido interno (por ejemplo de vídeos, música, audios o sonidos del sistema) e incluso usar el micrófono del aparato para incluir nuestra voz o sonido ambiente.

Los dispositivos móviles más modernos permiten realizar esta grabación de la pantalla con unos sencillos pasos, hay que tener en cuenta que la grabación en vídeo ocupa mucho espacio por lo que tendremos que disponer de espacio de almacenamiento suficiente.

Una vez registrado el vídeo de pantalla es posible editarlo, recortar, girar, incluir imágenes, música, sonidos, flechas, animaciones, texto o tapar datos personales. Ya sea editado o sin editar es posible enviar este vídeo a nuestros contactos o subirlo a una red social.

Utiliza el buscador o navega a través de los dispositivos más buscados por los usuarios, encontrarás información sobre como capturar en vídeo la pantalla de tu móvil paso por paso, aplicaciones de grabación recomendadas y utilidades.

Registrar pantalla en vídeo por marca:

Si lo prefieres encuentra las instrucciones para grabar en vídeo la pantalla de tu aparato móvil / celular por marca. Pulsa en la marca de tu dispositivo para ver paso a paso cómo registrar en un vídeo lo que se muestra en la pantalla.

Cómo grabar la pantalla en PlayStation 5

En el mundo del gaming, ciertos momentos merecen ser inmortalizados. Ya sea un logro impresionante, un error divertido o un descubrimiento asombroso. En este tutorial te enseñamos paso a paso como configurar la grabación de pantalla y posteriormente cómo realizar una grabación de pantalla rápidamente en PS5 solo pulsando un botón.

Continuar leyendo

Grabar pantalla en Windows

Si necesitas grabar un clip de vídeo de la pantalla en el sistema operativo Windows podrás hacerlo sin instalar nada ya que Microsoft Windows trae incorporado por defecto la posibilidad de grabar la pantalla en vídeo mediante una aplicación llamada Xbox Game Bar instalada por defecto en el sistema.

Continuar leyendo

Grabar partida en PS4

Hay ocasiones en la que nos gustaría poder grabar en vídeo lo que estamos viendo en nuestra videoconsola PlayStation 4 y poder compartir ese vídeoclip en redes sociales o exportarlo a una memoria externa para editarlo desde un PC o dispositivo móvil. En este tutorial te enseñamos paso a paso como hacerlo desde las opciones de tu PS4.

Continuar leyendo

Preguntas y respuestas de los usuarios sobre "Grabar pantalla en vídeo en dispositivos móviles"

Andromeda - 07/06/2024 04:21

Me dice que no esta la opción que me releatiza el teléfono y no me aparece la opción