Amosta 3G5

Amosta 3G5

Cómo grabar en vídeo la pantalla de un Amosta 3G5

Grabar la pantalla de tu móvil/celular Amosta 3G5 en un vídeo con sonido puede ser muy útil para realizar un tutorial o mostrar a un conocido cómo realizar ciertas tareas en un Amosta 3G5, guardar en un archivo de vídeo y posteriormente enviarlo o subirlo a una plataforma como Youtube o a redes sociales.

A veces nos gustaría grabar en vídeo con sonido una historia que hemos visto en Instagram de un conocido, una llamada de teléfono o videollamada con un familiar para mantenerla como recuerdo o para utilizarla como prueba o un vídeo de TikTok.

Para hacer esta grabación en tu Amosta 3G5 sigue los siguientes pasos:

Si por el contrario lo que deseas es hacer una captura de pantalla de tu Amosta 3G5 en una imagen fija en lugar de en vídeo pulsa en el siguiente enlace y sigue los pasos indicados Capturar pantalla en Amosta 3G5

1- Primer paso:
Pulsa simultáneamente los botones de subir volumen y encendido de tu Amosta 3G5 durante unos dos segundos hasta que aparezca un mensaje de inicio de grabación.

 

2- Segundo paso:
Selecciona la calidad del video HD o mini. El sonido del micrófono de tu Amosta 3G5 se grabará por defecto (esto es útil por ejemplo para explicar el funcionamiento de una app a un conocido o para grabar un mensaje mientras se graba el vídeo de la pantalla del Amosta 3G5) por lo que si no quieres que el vídeo tenga sonidos externos debes grabarlo en un entorno sin ruido.

Mensaje grabar pantalla

3- Tercer paso:
Para detener la grabación pulsa de nuevo de forma simultánea los botones de subir volumen y encendido en tu Amosta 3G5 o pulsa sobre "Detener" en la parte superior izquierda de la pantalla.

 

En tu 3G5 podrás almacenar las grabaciones de pantalla en vídeo gracias a su memoria interna de 8 GB.