Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7

Cómo grabar en vídeo la pantalla de un Xiaomi Redmi Note 7

Grabar la pantalla de tu móvil/celular Xiaomi Redmi Note 7 en un vídeo con sonido puede ser muy útil para realizar un tutorial o mostrar a un conocido cómo realizar ciertas tareas en un Xiaomi Redmi Note 7, guardar en un archivo de vídeo y posteriormente enviarlo o subirlo a una plataforma como Youtube o a redes sociales.

A veces nos gustaría grabar en vídeo con sonido una historia que hemos visto en Instagram de un conocido, una llamada de teléfono o videollamada con un familiar para mantenerla como recuerdo o para utilizarla como prueba o un vídeo de TikTok.

Los dispositivos Xiaomi como el Xiaomi Redmi Note 7 traen instalada la aplicación “Screen Recorder” para realizar la grabación de vídeo ya que el propio Android no lo trae incorporado por defecto.

Para hacer esta grabación en tu Xiaomi Redmi Note 7 sigue los siguientes pasos:

Si por el contrario lo que deseas es hacer una captura de pantalla de tu Xiaomi Redmi Note 7 en una imagen fija en lugar de en vídeo pulsa en el siguiente enlace y sigue los pasos indicados Capturar pantalla en Xiaomi Redmi Note 7

1- Primer paso:
Los dispositivos Xiaomi traen instalada la aplicación "Screen Recorder" para realizar la grabación de vídeo ya que el propio Android no lo trae incorporado por defecto.

2- Segundo paso:
Accede a la carpeta de Herramientas desde la pantalla de inicio de tu Xiaomi Redmi Note 7.

3- Tercer paso:
Pulsa sobre el icono de la aplicación "Screen Recorder" se trata del icono naranja con una cámara de vídeo en su interior.

4- Cuarto paso:
Antes de comenzar la grabación puedes realizar los ajustes pulsando sobre la rueda dentada situada en la parte superior derecha.
Podrás ajustar la resolución del vídeo, la calidad, los frames por segundo y la orientación del vídeo (vertical u horizontal). Sonido: podrás elegir entre grabar el sonido ambiente a través del microfono del Xiaomi Redmi Note 7, grabar el sonido que se reproduce en el dispositivo o no grabar sonido. Otras opciones como las pulsaciones en la pantalla y pulsaciones en botones de navegación y bloquear el dispositivo al terminar.

5- Quinto paso:
Pulsa el icono de la cámara de vídeo naranja en la parte inferior derecha para iniciar la grabación de pantalla de tu Xiaomi Redmi Note 7.

6- Sexto paso:
Verás el escritorio de tu Xiaomi Redmi Note 7 y aparecerá un botón con la palabra "Start", puedes moverlo por la pantalla para que no te moleste.

7- Séptimo paso:
Pulsa "Start" para comenzar la grabación, cuando quieras terminar la grabación pulsa "Stop".

8- Octavo paso:
Las grabaciones se guardarán en la carpeta “Screen Recorder” de la galería de imágenes de tu Xiaomi Redmi Note 7.

Mediante aplicaciones externas

 

En tu Redmi Note 7 podrás almacenar las grabaciones de pantalla en vídeo gracias a su memoria interna de 8 GB, 1 GB RAM.

Otros dispositivos relacionados:

Eliminar idioma
Cambiar idioma
Códigos
Preguntas frecuentes
Compartir internet
Localizar
Videollamadas
Resetear
Captura de pantalla