Cómo reiniciar un Kyocera Hydro C5170

Si notas que tu Kyocera Hydro C5170 se cuelga, se queda bloqueado o “pensando” durante mucho tiempo, no reacciona, quizás porque esté sobrecargado y has pensado en reiniciar rápidamente para liberar su memoria RAM de 512 MB RAM, en solo tres pasos te indicamos cómo reiniciarlo.

Un reinicio no borra ningún dato, solo consiste en apagar y encender de nuevo el dispositivo, si lo que deseas es borrar todo el contenido y restaurar de fábrica consulta el siguiente tutorial: Cómo restaurar un Kyocera Hydro C5170.

Antes de reiniciar debes tener en cuenta que debes conocer el código PIN de la tarjeta SIM y el patrón o contraseña de desbloqueo del Hydro C5170, ya que lo solicitará al volver a encenderse.

Tiempo estimado: 2 minutos.

1- Primer paso:

Pulsa durante unos segundos el botón de encendido o desbloqueo del Kyocera Hydro C5170 hasta que aparezca una pantalla con varias opciones.

Pulsar botón encendido Android

2- Segundo paso:

Entre las opciones que se muestran en la pantalla del Kyocera Hydro C5170 elegimos "Reiniciar". Si aparece un mensaje de confirmación, pulsa aceptar.

Reiniciar Android

3- Tercer paso:

El dispositivo se apagará y volverá a encender para realizar el reinicio, espera unos segundos o minutos. Al volver a encenderse solicitará el código PIN de la tarjeta SIM y el patrón, huella o código de desbloqueo.

Pantalla reiniciar Android

¿Cómo reiniciar el Kyocera Hydro C5170 si no responde?

Si no puedes reiniciar el Kyocera Hydro C5170 ya que se encuentra bloqueado y no funciona el método anterior debemos proceder a apagarlo y volver a encenderlo usando los botones físicos.

Para forzar un apagado en tu Hydro C5170 mantén pulsado el botón de encendido (o botón desbloqueo) durante al menos 8 segundos hasta que aparezca en la pantalla el logotipo de Kyocera o de Android y suelta el botón mientras se enciende de nuevo.

Si el aparato sigue sin responder y no puedes reiniciarlo, es posible que se encuentre sin suficiente batería, en ese caso conecta el Hydro C5170 a su cargador e intenta de nuevo el procedimiento.

Si continúa sin responder y sin encenderse o ha entrado en un bucle es posible que algún componente interno como la placa base, memoria, la pantalla o incluso el botón de encendido se haya estropeado por lo que deberás repararlo o recurrir a la garantía.

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