Instrucciones para reiniciar, descongelar o desatascar dispositivos Assistant

Cómo reiniciar, descongelar, desatascar, o destrabar un dispositivo de la marca Assistant sin perder los datos personales, documentos, fotos, configuración y contenido del dispositivo. Hacer un "soft reset" si tu aparato se ha quedado congelado en una aplicación y no responde. Busca tu modelo de dispositivo y encuentra los pasos para reiniciarlo sin perder información ya sea un teléfono móvil, tableta, reloj inteligente o pulsera de actividad.

Assistant AP-108G Cetus Assistant AP-108G Cetus
Assistant AS-401L Asper Assistant AS-401L Asper
Assistant AS-601L Pro Assistant AS-601L Pro
Assistant AS-5411 max Ritm Assistant AS-5411 max Ritm
Assistant AS-5435 Shine Assistant AS-5435 Shine
Assistant AS-5412 max Assistant AS-5412 max
Assistant AS-5436 Grid Assistant AS-5436 Grid
Assistant AS-5434 Club Assistant AS-5434 Club
Assistant AS-5421 Surf Assistant AS-5421 Surf
Assistant AS-501 Club Assistant AS-501 Club
Assistant AS-502 Shot Assistant AS-502 Shot
Assistant AS-503 Target Assistant AS-503 Target