Instrucciones para reiniciar, descongelar o desatascar dispositivos CROSSCALL

Cómo reiniciar, descongelar, desatascar, o destrabar un dispositivo de la marca CROSSCALL sin perder los datos personales, documentos, fotos, configuración y contenido del dispositivo. Hacer un "soft reset" si tu aparato se ha quedado congelado en una aplicación y no responde.

Busca tu modelo de dispositivo y encuentra los pasos para reiniciarlo sin perder información ya sea un teléfono móvil, tableta, reloj inteligente o pulsera de actividad.

CROSSCALL CORE-M5 CROSSCALL CORE-M5
CROSSCALL ACTION-X5 CROSSCALL ACTION-X5
CROSSCALL CORE-T4 CROSSCALL CORE-T4
CROSSCALL CORE-M4 GO CROSSCALL CORE-M4 GO
CROSSCALL CORE-X4 CROSSCALL CORE-X4
CROSSCALL Crosscall Trekker-M1 CROSSCALL Crosscall Trekker-M1
CROSSCALL Crosscall Trekker-M1 Core CROSSCALL Crosscall Trekker-M1 Core
CROSSCALL Crosscall Trekker X3 CROSSCALL Crosscall Trekker X3
CROSSCALL Crosscall Odyssey S1 CROSSCALL Crosscall Odyssey S1
CROSSCALL Crosscall Odyssey Plus CROSSCALL Crosscall Odyssey Plus
CROSSCALL Crosscall Action-X3 CROSSCALL Crosscall Action-X3