Instrucciones para reiniciar, descongelar o desatascar dispositivos Hi-Tech

Cómo reiniciar, descongelar, desatascar, o destrabar un dispositivo de la marca Hi-Tech sin perder los datos personales, documentos, fotos, configuración y contenido del dispositivo. Hacer un "soft reset" si tu aparato se ha quedado congelado en una aplicación y no responde.

Busca tu modelo de dispositivo y encuentra los pasos para reiniciarlo sin perder información ya sea un teléfono móvil, tableta, reloj inteligente o pulsera de actividad.

Hi-Tech S300I Plus Hi-Tech S300I Plus
Hi-Tech H68 Hi-Tech H68
Hi-Tech Amaze S9 Hi-Tech Amaze S9
Hi-Tech Amaze S6 Plus Hi-Tech Amaze S6 Plus
Hi-Tech Amaze S6 4G Hi-Tech Amaze S6 4G
Hi-Tech Amaze S550 Hi-Tech Amaze S550
Hi-Tech Amaze S500 Hi-Tech Amaze S500
Hi-Tech Amaze S5 Plus Hi-Tech Amaze S5 Plus
Hi-Tech Amaze S411 Hi-Tech Amaze S411
Hi-Tech AMAZE S410 Hi-Tech AMAZE S410
Hi-Tech Amaze S400 Hi-Tech Amaze S400
Hi-Tech Amaze S330 Hi-Tech Amaze S330
Hi-Tech Amaze S310 Hi-Tech Amaze S310
Hi-Tech Amaze S250 Hi-Tech Amaze S250
Hi-Tech Amaze S230 Hi-Tech Amaze S230
Hi-Tech Amaze S210 Hi-Tech Amaze S210
Hi-Tech Amaze HT-808 Hi-Tech Amaze HT-808
Hi-Tech Air A8 Hi-Tech Air A8
Hi-Tech Air A8 Max Hi-Tech Air A8 Max
Hi-Tech Air A3I Plus Hi-Tech Air A3I Plus