Instrucciones para reiniciar, descongelar o desatascar dispositivos Plum

Cómo reiniciar, descongelar, desatascar, o destrabar un dispositivo de la marca Plum sin perder los datos personales, documentos, fotos, configuración y contenido del dispositivo. Hacer un "soft reset" si tu aparato se ha quedado congelado en una aplicación y no responde.

Busca tu modelo de dispositivo y encuentra los pasos para reiniciarlo sin perder información ya sea un teléfono móvil, tableta, reloj inteligente o pulsera de actividad.

Plum Gator 6 Plum Gator 6
Plum Axe Plum Axe
Plum Link Plum Link
Plum Capacity Plum Capacity
Plum Compass 2 Plum Compass 2
Plum Compass LTE Plum Compass LTE
Plum Might Plus Plum Might Plus
Plum Axe LTE Plum Axe LTE
Plum Wicked Plum Wicked
Plum Gator Plum Gator
Plum Trigger Z104 Plum Trigger Z104
Plum Gator 7 Plum Gator 7
Plum Phantom 2 Plum Phantom 2
Plum Gator 4 Plum Gator 4
Plum Link II Plum Link II
Plum Sync 3.5 Plum Sync 3.5
Plum Sync 5.0 Plum Sync 5.0
Plum Flix Plum Flix
Plum Axe 4 Plum Axe 4
Plum Trigger Plum Trigger