Opciones

Gigabyte GSmart i300

Gigabyte GSmart i300

Cómo hacer reset o resetear un Gigabyte GSmart i300

Si tu smartphone Gigabyte GSmart i300 funciona muy lento, se cuelga, tienes la memoria llena y deseas borrarlo todo o quieres venderlo o regalarlo y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reseteo de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

Debes tener en cuenta que un reseteo o volver al estado de fábrica en un móvil borra todo su contenido por lo que deberás realizar una copia de seguridad de tus datos antes de realizarlo si no quieres perderlo todo.

Existen dos formas de hacer un reset en un Gigabyte GSmart i300, desde los ajustes del propio móvil o realizando un hard reset.

Restaurar Gigabyte GSmart i300 utilizando el menú "Configuración"

Si quieres hacer un reseteo para volver al estado de fábrica un Gigabyte GSmart i300 mediante la configuración del teléfono debes seguir los siguientes pasos:

Tiempo estimado: 5 minutos.

1- Primer paso: Desliza la pantalla inicio de tu Gigabyte GSmart i300 hacia la izquierda.

2- Segundo paso: Ve hacia "Configuración".

3- Tercer paso: Busca y accede a la opción "Información".

4- Cuarto paso: Presiona la opción "Restablecer el teléfono".

5- Quinto paso: Haz clic en "Si" cuando te pida confirmar si deseas restablecer el teléfono.

6- Sexto paso: Presiona "Si" nuevamente para iniciar el proceso. Tu dispositivo GSmart i300 de Gigabyte se apagará y tardará varios minutos en iniciarse mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 5.0 for PocketPC Phone Edition(AKU2).

Valoración de los usuarios sobre restaurar un Gigabyte GSmart i300

10.00 sobre 10 (1 votos)

Restaurar Gigabyte GSmart i300 mediante un hard reset

Si quieres hacer un hard reset para volver al estado de fábrica un Gigabyte GSmart i300 tienes que seguir estos simples pasos:

1- Apaga tu Gigabyte GSmart i300.

2- Pulsa el botón de encendido y en el momento que vibre pulsa y mantén presionado el botón de bajar volumen hasta que una exclamación aparezca en la pantalla.

3- Mientras aparece la exclamación en la pantalla presiona subir volumen, bajar volumen, botón de encendido y bajar volumen.

4- Tu dispositivo GSmart i300 de Gigabyte se apagará y tardará varios minutos en iniciarse mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Microsoft Windows Phone.

¿Ha sido útil?

Sobre el dispositivo:

Gigabyte GSmart i300 es un dispositivo con 102.5 x 51.5 x 19 mm (4.04 x 2.03 x 0.75 in), un peso de 116 gramos, una resolución de pantalla de 2.4 pulgadas (~33.8% ratio cuerpo-pantalla).

Dispone de un procesador Intel XScale PXA272 520MHz, una memoria RAM de 64 MB RAM y una memoria interna de 256 MB ROM.

El Gigabyte GSmart i300 viene de fábrica con el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 5.0 for PocketPC Phone Edition(AKU2).

Otros dispositivos relacionados: