Editar panel de accesos directos en un Xiaomi

Editar panel de accesos directos en un Xiaomi

Última actualización:

El panel de accesos directos de un teléfono móvil o tablet Xiaomi, también conocido como "panel de interruptores", es una interfaz que permite a los usuarios acceder rápidamente a ciertas funciones y configuraciones del dispositivo. Generalmente, se accede a este panel deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Este panel suele incluir accesos directos a ajustes como el Wi-Fi, Bluetooth, captura de pantalla, el modo avión, el brillo de la pantalla, y a veces herramientas adicionales como la linterna, el temporizador, leer códigos QR o el modo No Molestar. La disposición y las funciones exactas pueden variar dependiendo del fabricante del teléfono, la región o país y la versión del sistema operativo.

En el caso de los dispositivos Xiaomi, el botón para editar los iconos y su posición es diferente al resto de marcas de dispositivos Android, también es diferente el lugar donde aparecen los iconos para añadir y los iconos ya disponibles en el panel.

Si estás buscando la forma de añadir un nuevo icono a los accesos directos o accesos rápidos o quieres cambiar el orden en el que aparecen para que puedas acceder a ellos de forma más rápida sigue esta guía de instrucciones paso a paso y con imágenes.

Tiempo estimado: 5 minutos.

Paso 1:

En primer lugar abre el panel de accesos rápidos, también conocido como el panel de interruptores de tu smartphone o tablet Xiaomi.
Para abrirlo debes deslizar el dedo desde la parte superior derecha de la pantalla hacia abajo hasta que veas que se despliega.

Abrir panel de accesos directos Xiaomi

Paso 2:

Cuando se haya desplegado el panel de accesos rápidos o interruptores verás que en la parte superior derecha aparecen dos iconos, uno de ajustes y otro de edición. El icono de edición es el icono de un cuadrado con una línea transversal que simboliza un papel y un lápiz, pulsa sobre este botón para comenzar la edición de los interruptores.

Botón editar panel accesos directos Xiaomi

Paso 3:

En la parte superior aparecen los iconos de interruptores o accesos directos a funciones que tienes actualmente activados, en la parte inferior aparecerán los iconos o interruptores disponibles para añadir. Pulsa sobre el icono + de un interruptor para añadirlo al panel de accesos rápidos.

Interruptores disponibles Xiaomi

Paso 4:

Puedes cambiar el orden en el que aparecen los iconos, para hacerlo simplemente pulsa sobre un icono y mantén pulsado mientras lo arrastras hasta la posición que desees y suelta. Puedes mover y ordenar todos los iconos para colocarlos en la posición que prefieras y te sea más cómoda, por ejemplo yo suelo ordenar poniendo primero los iconos que uso con más frecuencia.

También puedes eliminar interruptores pulsando sobre el icono rojo que hay sobre cada interruptor, los interruptores eliminados pasarán al listado de disponibles que hay abajo.

Mover un interruptor Xiaomi

Paso 5:

Una vez hayas terminado de añadir o eliminar interruptores pulsa sobre el botón “Listo” que hay en la parte superior derecha de la pantalla.

Finalizar edición interruptores Xiaomi

Valoración de los usuarios sobre Editar panel de accesos directos en un Xiaomi

10.00 sobre 10 (2 votos)

Comparte esta información:

Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram

¿Ha sido útil?

Preguntas y respuestas de los usuarios sobre "Cómo editar el panel de accesos directos en un Xiaomi"

Aún no existen preguntas sobre "Cómo editar el panel de accesos directos en un Xiaomi"; puedes escribir la primera.

Artículos relacionados

Conceptos básicos para configurar una cuenta de correo
Modo desarrollador en Xiaomi
¿Cómo salir del modo Fastboot?
Llamadas WiFi