Guías de uso y resolución de problemas del Cubot KingKong 9

Cubot KingKong 9

Información sobre el Cubot KingKong 9:

El Cubot KingKong 9 es un resistente teléfono inteligente con una gran conectividad, incluyendo soporte para redes GSM, CDMA, HSPA y LTE. Ofrece una amplia cobertura de conectividad 2G, 3G y 4G en múltiples bandas. Tiene unas dimensiones robustas de 172 x 81.6 x 17.7 mm y un peso de 390 gramos. Su pantalla IPS LCD de 6.58 pulgadas ofrece una alta resolución de 1080 x 2408 píxeles y una frecuencia de actualización de 120Hz. Funciona con el sistema operativo Android 13 y cuenta con un potente procesador Mediatek Helio G99, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Tiene una cámara principal de 100 MP, una cámara frontal de 32 MP y una batería de larga duración de 10600 mAh. También cuenta con resistencia al agua y al polvo IP68/IP69K.

Si eres poseedor de un Cubot KingKong 9 y te has encontrado con algún inconveniente, estás en el lugar adecuado. Nuestra sección dedicada a soluciones para problemas comunes con este dispositivo está diseñada para ayudarte a resolver desde los problemas más básicos hasta aquellos un poco más complejos.

Aquí encontrarás guías detalladas y consejos prácticos sobre una variedad de temas, como capturar o grabar la pantalla, conectividad, actualizaciones de software, restaurar, cambiar el idioma, y mucho más. Cada solución ha sido cuidadosamente elaborada por expertos para asegurar que puedas sacar el máximo provecho de tu KingKong 9. Además, te ofrecemos consejos útiles para mantener tu dispositivo en óptimas condiciones.

No permitas que un problema técnico interrumpa tu experiencia con tu KingKong 9. Explora nuestras soluciones y disfruta al máximo de tu dispositivo.

Preguntas y problemas de los usuarios sobre "Cubot KingKong 9"

6 preguntas realizadas por usuarios.

Angel (Principiante) - 23/12/2024 07:14

No hace nada con esos pasos, no puedo hacerle el hard reset

Juan (Administrador Comunitario) - 27/12/2024 08:59

Hola Angel, ¿Qué problema tienes al seguir estos pasos? ¿no te aparece la opción de "Wipe data / factory reset"? Danos más detalles para poder ayudarte.


claudio damian (Principiante) - 14/07/2025 19:05

El cubot king Kong me pide una contraseña en modo kiosk, de 6 dígitos que yo no active en ningún momento y no sé cómo formatearlo. Agradezco ayuda.


Pakhito (Principiante) - 18/10/2024 06:04

El teléfono solo se apagó, ya no encendió como puedo arreglarlo? O que sucedió?

Juan (Administrador Comunitario) - 18/10/2024 06:42

Hola Pakhito, ¿si lo pones a cargar se enciende la pantalla y aparece el icono de cargando? Si no aparece ese icono y no carga el teléfono está roto. Puedes probar a forzar restauración: Forzar restauración Cubot KingKong 9


Luis 7 (Principiante) - 13/11/2024 03:31

Enciende, pero no deja acceder al sistema, no se desbloquea, aún que ingresé. La contraseña.


Alfredo (Principiante) - 14/12/2024 22:29

Por que no me quiere agarrar la pantalla de mi king kong 9 despues de averlo cargado ya no agarra el touch de la pantalla principal

Juan (Administrador Comunitario) - 15/12/2024 19:16

Hola Alfredo, es raro el error que comentas. Lo que te puedo sugerir es que hagas un hard reset a tu Cubot KingKong 9 o que intentes acceder usando el modo seguro. El problema es que un hard reset borrará todo el contenido que tienes almacenado en tu teléfono y tendrás que conocer el patrón de desbloqueo y contraseña de la cuenta de Google asociada a ese dispositivo.


Luis Arturo (Principiante) - 14/03/2024 17:29

Dónde localizar el Pin del modelo Kingkong 9

Juan (Administrador Comunitario) - 16/05/2024 09:08

Hola Luis, el pin es el que se puso al configurar tu Cubot KingKong 9 por primera vez, puedes intentar recuperar tu contraseña usando un email o número de teléfono de recuperación, consulta el siguiente artículo de ayuda: He olvidado mi contraseña, patrón de desbloqueo o pin.
Más información aquí: https://support.google.com/accounts/answer/7682439?hl=es
Si has comprado la blackview tab 5 de segunda mano y no se ha desactivado el FRP (Factory reset protection) debes solicitar al vendedor que te desbloquee el dispositivo y que cierre sesión en tu tablet desde este enlace: https://myaccount.google.com/device-activity