Apple Watch Edition 38mm

Apple Watch Edition 38mm

Cómo hacer una captura o screenshot en un Watch Edition 38mm

Una funcionalidad imprescindible hoy en día en un wearable o reloj inteligente es la posibilidad de realizar capturas de pantalla, es decir grabar en una imagen fija lo que aparece en la pantalla en ese preciso instante en tu Apple Watch Edition 38mm.

Al realizar un pantallazo podrás enviar por mensajería, subir a una red social o guardar en la memoria de tu dispositivo Apple ese logro que has obtenido con tu Apple Watch Edition 38mm, ese mensaje que has recibido, datos de salud o cualquier otra cosa que aparezca en la pantalla.

Tiempo estimado: 2 minutos.

1- Primer paso:

En primer lugar nos situamos en la aplicación o pantalla a la que quieres hacer la captura de pantalla de tu Apple Watch Edition 38mm, ya sea la app de salud, logros, chat, cronómetro, etc...

Cómo hacer una captura o screenshot en un Watch Edition 38mm

2- Segundo paso:

En tu iPhone vinculado al Apple Watch Edition 38mm, busca la aplicación "Watch" y pulsa para abrirla. Al configurar el Watch Edition 38mm por primera vez esta aplicación se instala automáticamente en tu iPhone.

Aplicación Watch iPhone

3- Tercer paso:

Si tienes varios relojes configurados selecciona el Watch Edition 38mm y baja hasta encontrar el apartado "General", pulsa para acceder.

General aplicación Watch iPhone

4- Cuarto paso:

Baja a través de los ajustes generales del Watch Edition 38mm hasta encontrar el apartado "Activar capturas de pantalla", si está desactivado pulsa para activarlo. Una vez activo no tendrás que volver a realizar estos primeros pasos, podrás pasar al siguiente paso directamente.

Activar capturas de pantalla Apple Watch

5- Quinto paso:

Volvemos al reloj inteligente. Pulsa el botón lateral y la rueda "Digital Crown" al mismo tiempo para realizar la captura de pantalla y suelta al mismo tiempo los dos botones. Verás un destello en la pantalla del Watch Edition 38mm y se reproducirá un sonido indicando que se ha realizado la captura de pantalla correctamente.

Capturar pantalla Apple Watch

6- Sexto paso:

La imagen capturada desde tu Watch Edition 38mm se almacenará en el iPhone vinculado, si tienes seleccionada la carpeta recientes como compartida con el Apple Watch Edition 38mm tambien aparecerá en la aplicación Fotos del reloj inteligente.

Aplicación Fotos iPhone Watch

Sobre el dispositivo:

Apple Watch Edition 38mm es un dispositivo con unas dimensiones de 38.6 x 33.3 x 10.5 mm (1.52 x 1.31 x 0.41 in), un peso de 55 gramos, un tamaño de pantalla de 1.5 pulgadas (~55.1% ratio cuerpo-pantalla) y una resolución de pantalla de 340 x 272 píxeles (~290 ppi densidad de píxel).

Dispone de un procesador 520 MHz, una gráfica (GPU) PowerVR SGX543, una memoria RAM de 512 MB RAM y una memoria interna de 8 GB.

El Apple Watch Edition 38mm viene de fábrica con el sistema operativo watchOS 1.0| upgradable to 3.2.2.

¿Ha sido útil?

Otros dispositivos relacionados:

Código IMEI
Resetear
Reiniciar
Características